En el 2006 cuando la construcción de Puerto Rico parecía no tener más oportunidades el joven Yamil con tan solo 24 años decide asumir el reto de lanzar su propia empresa.Tras la difícil noticia de que la compañía para la cual laboraba iba a cerrar se sensibilizó al ver que todos sus compañeros no tendrían sustento para sus familias. El vio la oportunidad de poder emprender y buscar nuevos negocios para poder emplear a esas personas que se quedaban sin trabajo.Este deseo de su corazón lo llevo de hacer tan solo trabajos eléctricos a ser de los pioneros en sistemas fotovoltaicos. Pro Service ha realizado sobre 5,000 instalaciones y cuenta con más de 12 años de experiencia. Si algo encontrarás en un servicio es excelencia, un gran respeto, alternativas para beneficio del cliente y una relación para toda la vida.
Contamos con un equipo de Ingenieros y Peritos Electricistas adiestrados y certificados para evaluar, diseñar, instalar y certificar todos nuestros proyectos. Cada material e instalador estás certificado por la Administración de Asuntos Energéticos (AAE). Los diseños e instalaciones que realizamos cumplen con los artículos y especificaciones del Código Nacional Eléctrico (NEC) y con los requisitos de la Administración de Asuntos Energéticos (AAE).
Ser un canal de bendición proveyendo oportunidades al cliente para que sus necesidades sean suplidas.
Entregar toda nuestra excelencia en cada trabajo y servicio que brindemos a nuestra comunidad.
Nuestro deseo es tener una relación con el cliente perpetua. La honestidad, respeto y la lealtad son nuestro fundamento.