Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

Mediante el uso de módulos fotovoltaicos y la irradiación solar generamos energía y a través de inversores transformamos la energía para que pueda ser utilizada en tú propiedad.

El costo de un sistema dependerá del consumo que el cliente tiene. Lo bueno es que en varios años puede recuperar su inversión porque el sol está produciendo para usted. También tiene la opción de que puede comenzarlo por etapas, un 25% luego un 50% etc. y así no es grande el impacto económico. Existen cooperativas que brindan financiamiento que de ser necesario le asistimos en el proceso. La mejor manera de saberlo es enviándonos su factura de luz y le cotizamos rápidamente. Siempre buscamos el mejor precio para el cliente sin comprometer la calidad.

El tiempo de instalación dependerá de su consumo. Residenciales mayormente toman entre 1-2 semanas. Instalaciones grandes de un mes en adelante.

Una vez terminada la instalación se realiza el debido proceso en la AEE para que pueda comenzar a recibir sus ahorros. Aproximadamente 1-2 meses si no surge ningún contratiempo en la entrega de documentos por parte del cliente o de la evaluación de los documentos por parte de la AEE.

Los sistemas solares no pueden funcionar sin la presencia del servicio de la AEE. Si instalas baterías si, tu sistema solar podrá mantenerse produciendo energía y de esto ocurrir durante la noche las baterías te proveerán la energía necesaria para el funcionamiento de los enseres de tu propiedad.

Si, un sistema de batería es para almacenar energía para garantizar que en caso de un apagón no pierda el servicio eléctrico. Estos sistemas vienen en diferentes configuraciones por lo que sería necesario realizar un análisis de su consumo y conocer cuales enseres en su propiedad quisiera mantener encendidos durante una emergencia.